lunes, 13 de junio de 2011

CAMERATA LACUNENSIS CON LA FUNDACIÓN TUTELAR "SONSOLES SORIANO" PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.


La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano tiene como fines ejercer la tutela de las personas con discapacidad intelectual cuando falten sus padres o se encuentren en situación de desamparo. Ofrece servicio de información, orientación y asesoramiento sobre incapacitación, testamento, tutela, etc. a padres y familiares, profesionales y asociaciones.

En la vida, afortunada o desgraciadamente, siempre hay mil y una causas justas por las que luchar. Esta es una de ellas. Estamos muy orgullosos de haber participado el día del nacimiento de la Asociación y de aportar nuestro humilde granito de arena siempre que nos necesitan como ahora.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano se encarga actualmente del tutelaje de 35 personas con discapacidad y hoy esta en peligro por falta de fondos. Nos gustaría continuar con este proyecto y por eso necesitamos tu colaboración!

Por eso el:

Viernes 10 de Junio en el REAL CASINO DE TENERIFE a las 20:30 h.

Realizaremos un evento donde podrás disfrutar de diversos espectáculos MM danza, Ni un pelo de tonto, Camerata Lacunesis y pase de moda de los jóvenes diseñadores de la Escuela de Arte Fernando Estévez y Pepe Jeans.

Al final del espectáculo podrás disfrutar de un brindis.

Puedes conseguir las entradas y rifas para 2 cuadros llamando a los siguientes teléfonos: 922-20-96-90 / 629-68-40-46

Anímate, entre todos podemos hacer algo maravilloso, disfrutando de una noche llena de sorpresas!

No hay comentarios: