miércoles, 12 de mayo de 2010

Recibimiento y felicitaciones del Rector de la Universidad de La Laguna a la Camerata Lacunensis




En un gesto sin precedentes, ayer martes día 11 de Mayo de 2010, fuimos convocados y recibidos por el Excenlentísimo Sr. Rector Magnífico de la Univesidad de La Laguna D. Eduardo Domenech y por la Excelentísima Sra. Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad Dña. Mª Nélidad Rancel; para hacernos llegar personalmente sus más sinceras felicitaciones por los últimos éxitos obtenidos y por toda la labor, en representación de la Universidad, durante estos últimos años.
En un acto muy informal y distendido, las máximas autoridades Universitarias se interesaron muy vivamente por nuestro trabajo y quehacer diario cosa que aprovechamos para hacerles llegar, de primera mano, algunas reivindicaciones históricas que son muy comunes a todos los colectivos culturales adscritos al distrito universitario y que fueron escuchadas y recibidas con mucho interés y preocupación, hecho que agradecimos profundamente.
éstas fueron las palabras de agradecimiento leidas durante la recepción por nuestro Presidente José Jaime Martín

"Como Presidente de Camerata Lacunensis de la Universidad de La Laguna y en nombre de su director y la Junta Directiva y de todos los miembros del colectivo, quiero agradecer este acto que valoramos muchísimo, pues es la primera vez en 17 años de historia de nuestro grupo, que un Rector se la Universidad nos recibe en su casa y nos agasaja de esta forma.

Porque hoy nos sentimos en una nube; mucho más apoyados y tutelados que nunca por la Institución que nos vio nacer en su seno y a la que siempre hemos representado como fiel embajadora en multitud de conciertos, festivales, concursos y encuentros corales que nos han llevado por las siete islas de nuestro Archipiélago, la Península, muchos países de Europa, e, incluso, en alguna ocasión hasta Asia y América; llevando siempre con nosotros sentimientos y emociones que podríamos resumir en el Gran Premio del Jurado que obtuvimos en Hungría hará en julio 3 años y que nos galardonaba como el mejor coro en la interpretación de un programa que versaba acerca del lema “La alegría de Vivir”.

Venimos hoy muy orgullosos a presentarles estos nuevos cuatro premios que elevan a 15 el número total de galardones obtenidos en estos años y no podemos dejar de aprovechar este momento único e irrepetible en nuestra historia para seguir ofreciendo nuestra disposición constante para con la comunidad universitaria. Representar al Distrito significa llevar a cabo uno de nuestros grandes anhelos; el de saber ser y estar universitariamente.

Muchísimas gracias"

No hay comentarios: