lunes, 19 de octubre de 2009

CURSO DE EXPRESIÓN CORPORAL Y TÉCNICA VOCAL CON MAGDALENA LEÓN.

A iniciativa del "Vicerrectorado de Universidad y Sociedad" de la Universidad de la Laguna que rige Doña. María Gracía Rodríguez Brito. Se celebró, durante Mayo de 2009 y para todos los colectivos corales universitarios, un curso de Técnica Vocal y Expresión corporal impartido por la: cantante, fonoaudióloga y profesora de canto, Magdalena León.


todos con Magdalena León, incluído uno que está escondido.

Magdalena León, española de nacimiento pero Argentina de vida, fue fundadora del emblemático grupo "Buenos Aires ocho". Como solista ha publicado cuatro trabajos: "Creceremos", "Magdagrafías", "Magdalena León" y "Para vivir". Ya en su faceta docente y pedagógica ha publicado libros como "El Arte de Respirar"

para saber más de ella www.myspace.com/magdalenaleon

La experiencia para nosotros no pudo haber sido más enriquecedora y placentera,no sólo por los conceptos impartidos, aprendimos mucho; sino también por la magnífica disposición que siempre tuvo Magdalena León para ofrecer toda su experiencia y conocimientos.

Tal es así, que hemos quedado emplazados para continuar con el proyecto en el futuro, siempre y cuando las agendas y las distancias lo permitan.

Desde aquí agradecer el esfuerzo de la ULL y el trabajo a D. José Ambrosio González González, gestor cultural de la Universidad de La Laguna; y al responsable del Aula de Música de la misma D. Juan Carlos Martín

sigue habiendo uno calentito y oculto.




No hay comentarios: