miércoles, 28 de noviembre de 2012

XXXII Certamen Coral "Fira de Tots Sants" y III Premio "FIRACOR". ¡PRIMER PREMIO Y PREMIO DEL PÚBLICO!




 En palabras del propio Jose Herrero.


"Acabado de aterrizar. Tremendo fin de semana, creo que no se puede hacer más en tan poco tiempo. Llegamos a Cocentaina el viernes como a las dos de la mañana. Noche fría, húmeda, algo desapacible. Sin embargo, el sábado amaneció despejado y con sol, preludio del maravilloso día que íbamos a tener. Empezamos con el encuentro público con Javier Busto. El tiempo se pasó volando, fue fantástico y muy
didáctico. Fue un placer compartir mesa con Javier. 
Encuentro con Javier Busto

Almuerzo, descanso y salida hacia El Teular para un ensayo y prueba acústica. 
LLegando al "Teular".
Empiezan los nervios y la tensión. En estos ratos lo único que quieres es que llegue el momento de actuar. 
Cierta Tensión.
Y ese momento llega: 19.45 y salimos al escenario. Creo que es uno de los conciertos en los que más he disfrutado: presencia, seguridad, entrega, prestancia. Qué tranquilidad da el hecho de que el público esté disfrutando con tu trabajo. 
Entrando en materia
Terminamos la intervención con la adrenalina por las nubes, pero contentos. Y finalmente, el resultado: Premio del Público y Premio III Firacor. Tremendo, increíble, momentos mágicos. 
Qué alegría.
El resto de la noche, pues imagínense. Muchas gracias a todos los que hacen posible que ahora mismo, en este momento, sea feliz. Gracias Camerata, por la entrega, por la ilusión, por el tiempo, por poder compartir estos momentos con ustedes. Les quiero muchísimo. Va dedicado de una manera muy emocionada al alma del grupo: me alegra enormemente el haber contribuido a este homenaje. Ánimo José Jaime."
"El resto de la noche pues imagínense".


¡¡¡GRACIAS A TI, CONDUCTOR!!!

No hay comentarios: