domingo, 7 de marzo de 2010

CONCIERTO EN "BODEGAS MONJE ESPACIO CULTURAL" Un año de la fundación de "BODEGAS MONJE" Precio de la entrada, 10 euros.



Sábado, 22 de mayo de 2010
21:00-22:30

Nos supo a poco.

Ese era el único inconveniente que encontrábamos cuando rememorábamos el concierto que ofrecimos el año pasado en "Bodegas Monje Espacio Cultural".

Las espectaculares condiciones de belleza y acústica que posee el recinto y, sobre todo, la calidez tan acogedora que como anfitriones despliegan en todo momento Felipe Monje y su familia, nos hacían soñar con volver.

Dicen que cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo entero se conjuga para concedértelo. Pues en este caso. Así ha sido.

Felipe Monje, cuál si nos hubiera leído el pensamiento, nos ha brindado la oportunidad de reeditar aquella noche mágica. Pero esta vez, al ir con más tiempo, prometemos poner todo de nuestra parte para exprimir al máximo las tremendas posibilidades cromatísticas que el recinto ofrece y pide.

Y esperamos hacerlo, si los compromisos adquiridos nos lo permiten, con un repertrio profundamente renovado que no podrá tener mejor marco para su presentación.

Un año ya, amigo. La crisis es dura. Hay pocas fórmulas para sortearla, pero una de ellas es, sin duda, el trabajo bien hecho. FELICIDADES.

(En breve publicaremos el repertorio)

No hay comentarios: