miércoles, 24 de febrero de 2010

XXVIII CICLO DE MÚSICA SACRA DE HONDARRIBIA


Sábado, 27 de marzo de 2010
20:30
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano.

De la mano de Eskifaia Abesbatza que dirige el Maestro Gorka Aierbe, organizadores del Ciclo, formación con la que tuvimos el inmeso placer de compartir el XXXVIII Certamen Coral de Ejea de los Caballeros, y gracias al incansable buen hacer de Ana Guezala Oyarbide; Tendremos el honor de intervenir en uno de los ciclos corales con más tradición y prestigio en el País Vasco. Y tratándose del País Vasco y música coral, esto es decir mucho, muchísimo.

Queremos tener un reconocimiento también con todas aquellas personas que: con su apoyo a la idea, sus opiniones o su trabajo; hayan contribuído a que nuestra presencia en Hondarribia sea una realidad. Maestro...va por usted...

Este año, además, el ciclo cuenta con una connotación especial. Las puertas de la Iglesia donde habitualmente se celebran los conciertos: la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano (en la foto), que llevan meses cerradas debido a las obras de una profunda restauración en su interior; se abrirán de nuevo para este ciclo. Su interior, por tanto, será una sorpresa no sólo para nosotros sino también para los propios hondarribiarras.

No hay comentarios: