martes, 2 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN CD "MISA DE CONMEMORACIÓN" DE EMILIO COELLO

El pasado Sábado 30 de Enero de 2010 a las 11:00 horas, tuvo lugar, en el salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Candelaria y con asistencia de las máximas autoridades del Municipio; la presentación del cd: "Misa de Conmemoración para: Solistas, Coro y Orquesta" de Emilio Coello; que su autor compuso para el 50 Aniversario de la Edificación de la Basílica de Candelaria.
Al acto asistieron en representación de Camerata Lacunensis: el Presidente de nuestra Asociación Cultural, José Jaime Martín; y nuestro Director, Francisco José Herrero.
La grabación que se llevó a cabo en el Auditorio "Ernesto Lecuona" del
Conservatorio Superior de Música de Canarias, durante los días 30 y 31 de Enero del pasado 2009; Supone el Séptimo trabajo discografico en el que participa Camerata Lacunensis, ya sea en solitario,o, como en este caso, formando parte de un formidable elenco de: solistas, orquesta y coros.
Para Camerata Lacunensis siempre fue un tremendo orgullo colaborar en este proyecto, no sólo por la enorme calidad musical de la obra en sí, es ESPECTACULAR; sino también por la emotividad que conlleva la razón para la que fue concebida.

No hay comentarios: