sábado, 26 de diciembre de 2009

MARATÓN DE DICIEMBRE


Todo comenzaba el día 3 con el encuentro de coros universitarios en el reinaugurado Paraninfo. El día 12 realizábamos doble sesión: a las 18:00 abríamos los nuevos conciertos de Navidad del Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife en su primera edición, y, posteriormente, a las 20:30, cerrábamos el I Encuentro coral de Navidad de Adeje.


El día 18 fue la primera de nuestras participaciones en el Encuentro Coral de La Laguna con un concierto sacro en la Iglesia de Santo domingo. El día 20 participábamos en el Canto Común celebrado en el Teatro Leal.


En medio, el día 19, realizábamos nuestra participación en la Muestra Coral de Navidad de La Orotava.




Por supuesto buscamos un hueco para realizar la cena de Navidad a la que asistió la "Camerata Extendida", Sección del coro que incluye, aparte de los componentes, las personas que con su: paciencia, aguante, gusto, soporte y comprensión, hacen posible que, por ejemplo, se pueda dar un mes de Diciembre tan fructífero como el que se nos ha dado (Compañeros, compañeras, madres, padres, hermanos..hijos etc. etc. No estaban todos los que son, pero sí eran todos los que estaban). A ellos muchas, muchísimas gracias, sin ellos esto no sería posible y lo saben.



No hay comentarios: